Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) by Miguel Aranguren

By Miguel Aranguren

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre l. a. naturaleza, el misterio de los angeles vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de l. a. misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con l. a. naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y los angeles importancia de l. a. amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos. Miguel Aranguren (1970) es un conocido novelista y articulista de prensa. Ha publicado en Palabra Desde un tren africano (3ª edición), Monzón sobre Bombay (2ª edición) y Los guardianes del agua, todos ellos considerados clásicos de los angeles literatura para adolescentes. Colabora en Alba, Telva, Selecciones Reader's Digest y El Observador (México), así como en los angeles Cadena COPE. Dirige el proyecto Excelencia Literaria.

Show description

Read or Download Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Cosecha de esclavos (Trakatrá) (Spanish Edition)

HAN VENIDO A POR TI. Y NO HAY ESCAPATORIA: NAVES ALIENÍGENAS COLMAN LOS CIELOS. PRONTO EMPEZARÁ l. a. COSECHA… «La saga de Butcher tiene pasajes de una crueldad tan devastadora como los angeles trilogía ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins. ¡Solo espero que el último volumen acabe bien para Travis y su banda!

El llamado de la estirpe: 3 (El libro de los héores) (Spanish Edition)

En este tercer volumen de los angeles saga El libro de los héroes, Sergio se ve sometido a una dura prueba que no sólo pone en riesgo su propia supervivencia, sino que ilumina una faceta desconocida de su estirpe.

El día más feliz del señor Pi (Álbumes) (Spanish Edition)

A veces, sólo cuando has perdido todo te das cuenta de lo que antes te faltaba. Pese a que vivía una vida tranquila y sin sobresaltos, el señor Pi siempre sentía que le faltaba algo. Una mañana su gris rutina se ve transformada en una sucesión de catástrofes personales, y en pocas horas lo pierde todo, pero también encuentra algo que nunca había tenido.

Alianzas. Cuentos de la luna llena (Narrativa Everest) (Spanish Edition)

Érase una vez una guerra merciless. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin. Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. Y aunque los cuentos nos han enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es genuine, las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado…Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse.

Additional info for Aquel verano (Astor) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.04 of 5 – based on 28 votes